Acerca de mi.

Un saludo para todos mis lectores.

 Mi nombre es Mirna, soy Venezolana, residenciada en España, soy madre de 3 niños, mis aficiones son la música, los viajes, el Patchwork y desde hace poco tiempo el deporte! Comencé a ir al gimnasio por insistencia de mi fisioterapeuta, mi familia y amigos, quienes estaban de acuerdo en que no me vendría mal hacer un poco de deporte con la finalidad de mejorar un poco la salud, lo que ellos ( ni yo) jamás imaginamos, es que esta nueva afición se convertiría, poco a poco en mi "Nuevo Amor".

Hoy, tengo que estar inmensamente agradecida a quienes me impulsaron a tomar este camino y a quienes me apoyan para continuarlo... Tanto es mi agradecimiento que he decidido compartir con todos, mis experiencias y resultados obtenidos a lo largo de estos meses de entrenamiento, me gustaría extender a todos la pasión y la satisfacción de ver mejoras a diario y animar a muchos a tomar la decisión de hacer un cambio en sus vidas, a mejorar su salud, estado de ánimo y por que no, su aspecto físico si es que así lo desean, apostar siempre por la salud es ganar, seguro que no os vais a arrepentir de hacerlo.

 En este blog estaré compartiendo con todos, un poco de lo que hago, siempre bajo vigilancia de mis entrenadores,  nutricionista y fisiterapeuta, las rutinas de ejercicio, dietas y otros tips que me han ayudado a mejorar y ganar calidad de vida, espero que sea de vuestro agrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario